Lara Diaz Alvarellos

Lara Díaz Alvarellos

Me podría presentar de mil formas, mostrar todas mis facetas, sin embargo, aquí y ahora puedo compartir que soy una mujer que transita la vida de mil maneras, unas veces me siento alineada, coherente, alegre, apasionada y otras se manifiesta en mí la tristeza, el dolor, la inquietud y así navego en este inmenso océano que es la vida.

Soy mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera de camino, siempre he sido una apasionada con todo lo que tiene que ver con el Ser Humano en sus múltiples aspectos y en especial lo relacionado con el bienestar emocional y con aquellos procesos que transitamos “aparentemente invisibles”.

Así mismo, el sentido de la existencia y las realidades sutiles siempre fueron objeto de mí interés.
Pasé 5 años por la Facultad de Derecho en la U.C.M y digo pasé pues me sentía desconectada de mi Esencia y mi Propósito de Vida hasta que fui consciente de ello.

Abandono dichos estudios y me diplomo como Trabajadora Social, carrera que cursé con muchísima pasión.
Esta profesión y mi propia evolución personal me han mostrado las infinitas posibilidades del Ser Humano, el cual está repleto de dones, talentos y de una resiliencia inconmensurable.

El Ser Humano es increíble, así lo siento y así lo he sentido siempre.
El Ser Humano, en su crecimiento y evolución, lleno cargas, patrones dolor, sufrimiento hace cosas increíbles y maravillosas para si mismo y para los demás.

Mi trayectoria profesional comienza trabajando en una consultoría valorando proyectos de intervención social.

Desde el 2003 trabajo como personal de la Administración Pública atendiendo a personas y familias en situación desestructuración familiar, en procesos de separación y/o divorcios conflictivos, con violencia intrafamiliar, personas con enfermedad mental, discapacidades y exclusión social, donde desarrollo acciones para la autonomía y la protección a personas adultas como a menores en situación de vulnerabilidad, riesgo o desamparo.

A nivel privado soy Terapeuta , facilitadora de procesos, agente de cambio, acompañante……también transito procesos que se abren y cierran, así siento que es la Vida.

Yo también me trabajo, hago terapia tomando así la responsabilidad por mi vida y en proyección con todas las personas a las que atiendo a diario.

Durante los primeros años de mi vida laboral me especializo en la intervención en situaciones de violencia intrafamiliar, separaciones y divorcios. Me formo en Técnicas de Terapia Sistémica Familiar y Mediación Familiar.

Complemento mi trayectoria laboral con estudios en la atención en diferentes áreas: familia, protección al menor, adicciones, enfermedad mental, discapacidad y personas en situación de dependencia.

Así mismo me formo en técnicas de PNL y Mindfulness.

En el 2021 llegan a mi vida los Registros Akáshicos como herramienta de sanación, crecimiento, evolución personal y espiritual. La Sanación Akáshica llega a mi vida para transformarla y para ponerla al servicio de los otros.

Gracias a los Registros Akáshicos he aprendido a dejarme guiar por mi sentido interno de equilibrio.
Utilizo los mismos como herramienta principal en las Terapias que realizo donde se trabaja a nivel profundo los programas, conflictos, heridas, patrones, lealtades inconscientes y todo aquello que se muestre en cada sesión para la sanación y evolución del cliente.

Bienvenid@

Scroll al inicio